Featured Post

Habitantes de Naucalpan capturan a ladrón de celular, lo golpean y graban

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información difundida en internet, residentes de la colonia Lomas de Sotelo, del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, capturaron, golpearon y grabaron a un hombre que fue sorprendido mientras intentaba robarle su teléfono celular a una mujer.
Según la página de Facebook “Operaciones Especiales México”, los hechos ocurrieron el fin de semana a la altura de parque Toreo, cuando una joven pidió ayuda después que el supuesto ladrón le robara su celular.
“Tras el llamado de auxilio, un grupo de vecinos logró detener al sospechoso, al que comenzaron a golpear”. El video muestra cómo el supuesto ladrón se encuentra tirado en el piso, al tiempo que es rodeado por al menos una docena de personas, entre las que se encuentra la víctima que lo señala como el responsable del robo.
El presunto ladrón tenía el rostro cubierto de sangre debido a los golpes, y negó tener el objeto robado, porque aseguró se lo había entregado a un cómplice.
Aunque intento levantarse, fue golpeado de nueva cuenta por los ciudadanos quienes le exigieron que se quedara en el piso. Después arribaron al lugar policías municipales para rescatar al presunto ladrón, quien fue trasladado a una agencia del MP en donde se determinará su situación legal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv