Featured Post

Grupo VIDA encuentra mil 500 restos óseos, por tercera vez en 2016; suman ya 6 mil 700 fragmentos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información proporcionada por miembros del Grupo Vida, en una tercera ocasión, en lo que va de este 2016, encontraron durante una búsqueda de campo en la estación Claudio, perteneciente al municipio Viesca, “cerca de mil 500 fragmentos óseos”. 
De acuerdo a la vocera del colectivo, Silvia Ortiz, madre de Silvia Estefanía Sánchez Viesca —desaparecida desde el 5 de noviembre de 2004 en Torreón— “los fragmentos encontrados este sábado, se suman a tres mil 200 localizados por primera vez el año pasado y a otros dos mil que descubrieron en agosto pasado. En total sumarían seis mil 700 fragmentos óseos, aproximadamente”.
Además señaló que, “en el mismo lugar también se ubicaron 31 casquillos de diferentes calibres, tres ojivas y ropa de ambos sexos. Me comuniqué a la Procuraduría y les pregunté que cómo le íbamos a hacer porque ‘Claudio’ es una situación muy similar a Patrocinio, pero más chico”, detalló a Vanguardia Silvia Ortiz. 
“El problema es que se inician los trabajos en Patrocinio y ahí nos va a llevar muchísimo tiempo, no podemos abandonar la Estación Claudio”, les dijo Silvia Ortiz a los elementos de la Procuraduría de Justicia. 
Sin embargo las autoridades respondieron: “danos chance para generar otro grupo de trabajo y hacer los trabajos de investigación también”. Se puntualizó que “los fragmentos que fueron encontrados ayer habrían sido ‘destapados’ por las lluvias registradas en ese lugar en los últimos meses, pues tras la segunda visita —en agosto pasado— no se habían localizado más”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv