Featured Post

Fiscalía de Tabasco encuentra “coincidencias” entre saqueo de Javier Duarte y Granier Melo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Investigaciones recientes de la Fiscalía General de Tabasco, que encabeza Fernando Valenzuela Pernas, revelaron que existe un “vínculo” entre las empresas involucradas en el presunto saqueo de Tabasco, durante el periodo que operó el exgobernador de la entidad Andrés Granier Melo, y el saqueo de realizó Javier Duarte en Veracruz, ya que son las mismas.
El Fiscal explicó que al hacerse públicos algunos nombres relacionados al caso de Veracruz, se ubicaron coincidencias en las investigaciones que se llevan a cabo en Tabasco, donde se investiga a Granier Melo por enriquecimiento ilícito; quien presumió derroche de recursos en bienes e inmuebles, además de objetos de lujo adquiridos en tiendas exclusivas en Nueva York, cuando el estado del que estaba a cargo sufría una crisis económica por más de 23 mil millones de pesos.
Valenzuela Pernas informó que, ante esos hechos se pedirá a la Federación de manera oficial información fiscal y financiera, mediante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv