Featured Post

Exhuman 7 cuerpos y rescatan a una persona secuestrada en Zitlala, Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, en Zitlala, Guerrero se efectuó el hallazgo de siete cadáveres en fosas clandestinas según la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).
Asimismo, Roberto Álvarez Heredia, Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, dio a conocer que mientras se realizaban recorridos para la búsqueda y localización de personas secuestradas, recibieron una denuncia ciudadana notificando que en las inmediaciones del llamado “Cerro Boludo” había personas privadas de su libertad.
En el poblado Pochahuixco, Base de Operaciones Mixtas (BOM) descubrieron un campamento utilizado por un grupo delincuencial, donde liberaron a un hombre que afirmó haber sido secuestrado y también encontraron una hielera con restos humanos, 3 vehículos: una camioneta Suburban, un Tsuru y una moto marca Italika, 3 cargadores para arma AK-47, uno para AR-15.
Miembros del Ejército Mexicano y de la policía municipal resguardaron el área, donde arribaron peritos del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv