Featured Post

Exhiben en tres videos, modus operandi de ladrones en carretera México-Toluca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de perpetrarse el hallazgo de cuatro cuerpos en la México-Toluca que presuntamente pertenecen a cuatro asaltantes de transporte público, fueron difundidos tres videos a través de redes sociales sobre el modo de operar de este tipo de bandas delictivas.
Con al rededor de seis minutos cada uno de los videos dan cuenta de tres asaltos realizados en dos carreteras diferentes.
El primer caso se trata de un asalto a un autobús registrado el 14 de abril pasado, alrededor de las 6:30 horas, en la carretera México-Toluca, en el que se ve a tres asaltantes que, tras subir, disparan contra el piso, ya que los pasajeros iban dormidos.
Uno de los delincuentes dice: “De aquí en adelante me cooperan todos, gente”. El segundo caso, ocurrió el 24 de julio de este año, en un autobús que circulaba por el Libramiento Bicentenario en el tramo de Lerma-Toluca-Atlacomulco, a la altura del Municipio de Temoaya.
Ahí se puede observar cómo tres sujetos que abordaron en una zona de paradero, minutos después que chofer del autobús arrancó; para después sacar de sus mochilas armas de fuego y cortar cartucho para amenazar a los pasajeros.
Uno de ellos le quita todo el efectivo al chofer del autobús; mientras los otros dos sujetos amagan y despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad. Además, al darse cuenta que una pareja que viajaba en los asientosdelanteros, intentan esconder sus pertenencias, son amenazados por los tres sujetos cuando descienden del camión.
“Saquen todo lo de valor”, dice uno de los sujetos, mientras otro realiza una llamada telefónica aparentemente para avisar a un cuarto presunto delincuente para que los encuentre en la carretera cuando desciendan del autobús.
“Chofer, tú también dame tu teléfono, no quiero llamadas, no quiero que llames carnal”, dice uno de los sujetos. En un tercer caso, en la carretera México-Toluca, el cual aparentemente fue grabado el 23 de septiembre de este año, un sujeto intenta abordar el autobús como si fuera pasajero, segundos después amaga al chofer y abre la puerta para que otros tres sujetos suban a la unidad y cometan el asalto.
Sobre el tema, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEM) desconoció si las imágenes difundidas corresponden a los sujetos hallados muertos este lunes en la México-Toluca y mencionó que “el delito investigado por la dependencia estatal es el homicidio de las cuatro personas, ya que no existen denuncias interpuestas por robo”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv