Featured Post

Ex integrante de los Zetas, confiesa haber asesinado a hermanos de testigo protegido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que Marciano Millán Vázquez, ex integrante del cártel de Los Zetas, afirmara que asesinó a 29 personas en la masacre de Allende pero “las cifras de los homicidios son incontables”, también declaró en una corte de Estados Unidos que “ordenó el asesinato de dos hermanos de Rodrigo Uribe, testigo clave en el juicio que enfrentó el capo ante una Corte en el Distrito Oeste en San Antonio, Texas”.
Se trata de Miguel y Mauricio Uribe, hijos del exalcalde de Piedras Negras, Humberto Uribe Flores, cuyo periodo de gobierno en dicho municipio fue entre 1981 y 1984.
Ambos hombres murieron a manos de pistoleros del grupo delictivo, “luego que Rodrigo traicionara a los delincuentes y huyera hacia Estados Unidos”. También se dio a conocer que Rodrigo Uribe “se desempeñaba como operador financiero mientras este grupo era encabezado en Piedras Negras por Raúl Lucio Hernández, ‘El Lucky’, a quien defraudó a finales del 2011”.
En tanto, Marciano Millán Vázquez enfrentó un juicio entre junio y julio de este año, donde los testigos protegidos presentados por los fiscales norteamericanos revelaron “las masacres que realizaron en la Región Norte de Coahuila, principalmente en Piedras Negras y los Cinco Manantiales, incluida la masacre de Allende”.
Se ha mencionado que uno de los hermanos Uribe, Miguel, “fue asesinado junto con su familia en una vivienda que este poseía en la calle Doctor Mier en la Zona Centro de Piedras Negras”, también se mencionó que los negocios de la familia política de la esposa de Rodrigo “primero fueron cerrados y luego incendiados”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv