Featured Post

“Estoy cansada de ver a una simia en tacones”: funcionaria de Virginia al referirse a Michelle Obama

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pamela Ramsey, funcionaria pública de una ciudad de Virginia Occidental, en los Estados Unidos, donde se desempeñaba como directora de Desarrollo del condado de Clay, fue motivo de una fuerte polémica,  luego de emitir en su cuenta de facebook un mensaje con motivo del triunfo de Donald Trump. Por tal motivo Ramsey fue removida de su cargo al presentarse una petición en línea que junto más de 85 mil firmas.
La celebración de Ramsey, tuvo como foco a la actual primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, a la que se refirió como “una simia en tacones”; en el mensaje publicado en la red social se puede leer: “Será muy refrescante tener de nuevo a una primera dama hermosa, elegante y digna en la Casa Blanca. Estoy cansada de ver a una simia en tacones”.
El escandalo también alcanzó a Beverly Whaling, alcaldesa del condado, quien le respondió a Ramsey, “me acabas de alegrar el día Pam.”
La polémica generada por la publicación de Ramsey, es una más de las desatadas los últimos días con motivo del triunfo del magnate, conocido como el “efecto Trump”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv