Featured Post

Encuentran en Nayarit el cuerpo del regidor tabasqueño que fue “levantado” en Puerto Vallarta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Laires Carrera Pérez, décimo regidor del municipo de Centro en Tabasco fue encontrado muerto en el poblado de Miravillas, perteneciente a Compostela Nayarit; Carrera Pérez fue “levantado” el jueves pasado por un grupo de hombres armados en Puerto Vallarta, según informó Fernando Valenzuela Pernas titular de la Fiscalía de Tabasco, quien señalo que, a pesar de que el cuerpo no ha sido reconocido por la esposa de regidor, investigaciones periciales dieron a conocer que las huellas dactilares coinciden 100 por ciento; abundó en que el cuerpo encontrado portaba una pulsera del hotel donde se hospedaba y los datos tienen el número de habitación que ocupó antes de ser levantado en Puerto Vallarta.
Valenzuela Pernas informó que “el cuerpo estaba en un vehículo tipo Jeep color gris, portaba una pulsera de un hotel cuya razón social es Canto del Soil, que se ubica en plaza Vallarta. Y desafortunadamente, coincide con la misma habitación 8262 donde estuvo él registrado”.
Se informó que las investigaciones del caso recaerán en la Fiscalía de Jalisco, lugar donde la víctima fue atacada, y que las autoridades de Tabasco y Nayarit ofrecerán la ayuda necesaria para resolver el crimen.
Foto: Notimundo
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv