Featured Post

Encuentran dentro de camioneta dos cuerpos de hombres, atados y con cinta canela, en Azcapotzalco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Delegación Azcapotzalco, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, atados con cinta canela y envueltos en cobijas, ambos se encontraban dentro de una camioneta abandonada en calles de la Colonia San Pablo Xalpa.
Dicho hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11 horas de este martes, sobre la Avenida de las Granjas, casi esquina con la calle Poniente 150, cerca del límite con la Delegación Azcapotzalco.
Se mencionó, según testigos, que la camioneta fue abandonada desde el viernes pasado, “y estaba estacionada frente a la entrada de una empresa cartonera”. Sin embargo, fue el olor de los cuerpos en descomposición, que provocó la atención de los cercanos.
Quienes se dieron cuenta que había cueros al interior del vehículo modelo Jeep Patrior. De acuerdo a los informes, Policías Municipales acudieron al sitio junto “con personal de la Fiscalía de Homicidios; la camioneta con los cadáveres en su interior fue trasladada en una grúa al Ministerio Público de Barrientos”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv