Featured Post

Encuentran cuerpo de enfermera en Morelos; “presentaba múltiples lesiones producidas con piedras”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El 19 de noviembre pasado, María Gema, de 52 años, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) salió de su casa para dirigirse a Morelia a una capacitación pero nunca llegó.
Su cuerpo fue hallado lapidado y desnudo en la autopista Siglo XXI, a 500 metros de la caseta Zirahuen-Uruapan. De acuerdo a la información de las autoridades, “presentaba múltiples lesiones producidas con piedras”.
Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán acudieron al punto para iniciar la investigación del caso. El cadáver fue encontrado a la altura del kilómetro 61+400 por un taxista.
Además del cuerpo las autoridades embalaron una piedra de gran tamaño con manchas de sangre, también algunas latas de cerveza y refresco así como prendas de vestir, propiedad de la víctima.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y el paradero de los responsables. Fue así como el miércoles pasado familiares de María Gema identificaron y reclamaron su cuerpo.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv