Featured Post

En Zacatecas, cinco mujeres son atacadas por comando armado; cuatro de ellas fallecieron

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este domingo, en Zacatecas, cinco mujeres que se encontraban comiendo en un restaurante, fueron atacadas por un comando armado, quienes entraron en forma violenta al sitio ubicado en la comunidad de Nuevo Día, cerca de la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Calera.
El grupo delincuencial abrió fuego contra ellas, y resultado del hecho violento, cuatro de las mujeres fallecieron, mientras que una más aún con vida, fue trasladada con lesiones graves a un hospital, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Durante la investigación en la escena del crimen, se encontraron “múltiples casquillos percutidos calibre 7.62×39, de fusiles AK-47 (cuernos de chivo)”, se mencionó.
De acuerdo a los testimonios de los testigos, “los pistoleros llegaron al lugar y dispararon directamente contra las cinco mujeres. En seguida huyeron en por lo menos un vehículo tipo sedán.
Una de las personas sin vida era la propietaria del establecimiento; otra era una trabajadora, una más –de 50 años– había ido a recoger a la empleada y la cuarta fallecida se dedicaba a lavar vehículos afuera del restaurante”, mencionó un testigo. “La mujer herida de gravedad también era empleada del lugar”, se añadió.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv