En un solo día, ejecutan en distintos puntos de Guerrero a ocho personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a los informes de las autoridades, tan sólo este domingo, ocho personas fueron asesinadas en distintos municipios de Guerrero, “cinco de ellos en Atoyac de Álvarez”, dieron a conocer autoridades de Seguridad Pública Estatal.
Se mencionó que fue en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Cebada, Municipio de Atoyac de Álvarez, donde “se encontró a cinco hombres sin vida; cuatro de ellos presentaban el tiro de gracia”, según el reporte oficial.
De acuerdo a los datos, las víctimas tenían, aproximadamente, 16, 22, 25, 29 y 55 años. Después del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados a la funeraria Sarabia, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en ese Municipio.
En otro hecho violento, un hombre fue asesinado a pedradas en el Municipio de Coyuca de Benítez. Según indicaron las autoridades, también afuera del hospital básico de la localidad de Petatlán fue encontrado muerto un hombre de orientación homosexual, “quien fue asesinado a balazos”.
La última víctima se identificó con el nombre de Rubén “N”, quien contaba con 29 años de edad. En tanto, en Zihuatanejo otro hombre fue asesinado a balazos por un grupo de hombres que lo persiguieron por la avenida Paseo de la Boquita.
Se mencionó que el hombre al intentar escapar cayó a un canal, donde fue ultimado por los sicarios. A esto se suma que en Taxco de Alarcón fue encontrada una narcomanta en la avenida Benito Juárez; donde un grupo delictivo denominado “La Empresa” amenaza con hacer “limpieza de opositores”, ahí mismo advierte al gobierno “que no interfiera”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv