Featured Post

En Tlalnepantla, encuentran tórax humano dentro de una hielera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tlalnepantla, el cuerpo cortado en dos de una persona fue hallado dentro de una hielera en la Colonia Tenayo. Fue cerca de las ocho horas de este lunes que vecinos de la zona reportaron al 066 que “a lado de un árbol vieron una hielera roja con tapa blanca abandonada sobre la banqueta de la calle Tizoc, esquina Chimalpopoca y que a un costado de ésta había una mancha de sangre”.
Por lo que al lugar llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y policías municipales para ver qué tenía el contenedor. Dentro encontraron bolsas negras habían restos humanos: el tórax de una persona, por la forma del pecho al parecer del sexo masculino, y la parte baja del cuerpo.
“Hasta el momento se desconoce el sexo, se desconocen los motivos de la agresión y no cuenta con mensaje alguno”, explicó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Sobre el pecho del cuerpo se alcanzaban a observar dos tatuajes en forma de estrella, uno de lado izquierdo y otro del derecho. Hasta el día de ayer, no se localizaron las extremidades ni la cabeza de la víctima del homicidio.
Aunque elementos municipales, informaron que otro recipiente, con el resto del cuerpo cercenado, fue encontrado sobre calles de la Colonia El Arenal, la (PGJEM) no confirmó esa información. Fue a las 9:30 horas, cuando peritos realizaron el levantamiento de la hielera para trasladarla al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las autoridades ya comenzaron una carpeta de investigación y revisarán las cámaras de seguridad de la calles aledañas para localizar a los responsables del homicidio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv