Featured Post

En Puebla el ejército podría estar coludido con los “chupaductos”, señala alcalde

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El alcalde de Santa Rita Tlahuapan, municipio de Puebla, Joel Díaz Ramírez expresó que hay probabilidades de que el ejército esté coludido con los huachicoleros, como se les conoce a los chupaductos que roban combustible en la entidad.
Díaz Ramírez señaló que cuando la policía municipal descubre una toma clandestina, enseguida llegan los militares, quienes piden a los locales que se retiren del lugar, el alcalde expresó “Tenemos la sospecha de que estas personas (huachicoleros) le dicen al ejército: aquí está tu lana, y el ejército dice me voy a desaparecer una hora y si regreso en una hora te vas con nosotros, no me consta, pero se sospecha cada vez más fuerte”.
Tlahuapan es uno de los municipios con alto índice de ese delito; se han ubicado a dos comunidades con mayor participación en el hurto del hidrocarburo, Guadalupe Zaragoza y la cabecera municipal que es Tlahuapan.
Joel Díaz señaló que cada vez que se detiene un vehículo con combustible robado le llegan amenazas, abundó en que “Cada que se detiene una unidad llegan las llamadas anónimas, a regidores o directamente a la comandancia de la policía diciendo que si no devolvemos la unidad nos puede pasar algo. Pero hemos aprendido a lidiar con estas amenazas”.
Con información de: La Jornada
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv