Featured Post

En Piedras Negras, vecinos descubren el cuerpo de un enfermero en un matorral

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde de este miércoles se dio a conocer la ejecución de un enfermero del área de urgencias de la clínica 79 del Seguro Social, en Piedras Negras, Coahuila; la víctima respondía al nombre de Juan Sims.
Las autoridades mencionaron que fue localizado sin vida en un paraje conocido como La Nogalera, en el área de Río Escondido del sector Villa de Fuente. De acuerdo a informes de los vecinos de esa zona, al percatarse del cuerpo, reportaron los hechos a los teléfono de emergencias.
Informaron que “en unos matorrales estaba el cadáver”, al lugar de los hechos llegaron policías para acordonar el sector para levantar el cuerpo. De acuerdo a las primeras versiones se señala que “la víctima presentaba impactos de arma de fuego y que tenía varios días que el cuerpo fue arrojado en el lugar”. La víctima tenía antecedentes penales pues había sido detenido por venta de cocaína.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv