Featured Post

En Michoacán, se localizan cuatro cuerpos descuartizados; se suman a ola de violencia en el estado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, cuerpos descuartizados de cuatro hombres fueron encontrados en el Municipio de Tangancícuaro, en Michoacán, de acuerdo a información de medios locales.
A decir por los datos recabados, los cadáveres fueron hallados en la calle Paulina Aristegui, de la Colonia Antorcha, territorio ubicado a unos 11 kilómetros al sur de la ciudad de Zamora, en los límites de Michoacán con el Estado de Jalisco.
Se mencionó que junto a los restos humanos fue hallada una cartulina con un mensaje cuyo contenido no fue reportado, informaron las agencias locales Red 113 y Quadratín.
Por lo que, la Procuraduría General de Justicia inició una carpeta de investigación sobre los hechos, sin embargo hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.
Cabe señalar que el multihomicidio se produce en una zona que en los últimos meses a padecido un escenario de violencia con decenas de asesinatos, levantones y enfrentamientos.
Y es que, tan sólo en el Municipio de Zamora, la Procuraduría estatal ha iniciado 72 averiguaciones previas por homicidio de enero a septiembre, una de las cifras más altas entre los 113 municipios del Estado, de acuerdo con datos oficiales.
El fin de semana pasado, en Jiquilpan, fue ejecutado Rodolfo Patiño, subdirector de Seguridad Pública del Municipio de Sahuayo, a unos 80 kilómetros de Tangancícuaro.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv