Featured Post

En lujoso yate se reúnen en Campeche la familia Calderón y los Mouriño

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Calderón y Margarita Zavala se reunieron el fin de semana en Campeche con el empresario Carlos Mouriño Atañés, (padre de Juan Camilo), con quien pasearon en un lujoso yate de 60 pies de longitud, el cual portaba una bandera estadounidense y estaba registrado con el nombre de El Delfín, según información de medios locales de dicha entidad.
Los Mouriño han estado relacionados con la familia Calderón, de quien presuntamente recibieron beneficios extraordinarios, cuando los primeros ocuparon el poder, operación que habría sido orquestada por el fallecido Juan Camilo Mouriño cuando se desempeñó como secretario de Gobernación, tiempo en el que habría firmado contratos para beneficiar a su familia con negocios sustanciosos.
Por su parte el equipo de prensa de Margarita Zavala, informó al respecto de la reunión que, “Confirmado, si están acá y con ellos”, explicando que es natural que los Calderón se hayan reunido con los Mouriño, ya que tienen una larga amistad que se remonta a los años 90, cuando los empresarios españoles se relacionaron con el PAN y posteriormente con Felipe Calderon.
Se informó además de un evento que sostendrá hoy Margarita Zavala en la entidad el cual se denomina “Yo con México”.
En una fotografía difundida en la red social Instagram, de Giselle Mouriño, se puede observar a Felipe Calderón y Margarita Zavala a bordo del yate, luciendo pantalones cortos, gorra y lentes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv