Featured Post

En la GAM, detienen a dos menores de edad por robo de celular

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, “por robarle el celular a un joven en las inmediaciones del Bosque de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero”.
Se mencionó que policías de la Unidad de Protección Ciudadana del sector Aragón realizaban patrullajes para vigilar la zona, cuando detuvieron a dos hombres por robo a transeúnte en el Bosque de Aragón.
Una persona que se encontraba en la Puerta Número 6 del Bosque, les reportó que había sido asaltada por dos sujetos. La víctima, eran un joven de 26 años, quien se encontraba en una parada del transporte público, en la Colonia de Aragón, donde le quitaron sus pertenencias; aunque no se informó si fue amenazado con algún tipo de arma.
Así fue como operadores del Centro de Control y Mando (C2) Norte, “por medio de las cámaras de vigilancia, localizaron a los presuntos delincuentes en la quinta sección de San Juan de Aragón”, se dio a conocer.
Para después enviar policías quienes aseguraron a dos hombres de 17 años. “Luego de realizarles la revisión correspondiente, entre otros artículos, se encontró el celular”, comentaron los uniformados.
Después de esto, los menores de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia capitalina, por el momento se mantienen en espera que se determine su situación jurídica.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv