Featured Post

En Guerrero, Colectivo Siempre Vivos, identifican 34 cuerpos encontrados en 20 fosas clandestinas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, integrantes del Colectivo Siempre Vivos, provenientes de Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Zitlala y Atixtac, municipios de la Montaña Baja de Guerrero, y de Chilpancingo, se dieron cita en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital del estado “para identificar 34 cuerpos localizados en las 20 fosas encontradas en las inmediaciones de Zitlala el pasado 21 de noviembre”, se informó.
Fue su dirigente, José Díaz Navarro, quien ha reportado al menos 130 desapariciones, mencionó que a los poco más de 55 asistentes les tomaron muestras de ADN “para cotejarlas con los restos encontrados en el cerro de Tenanchitlán, municipio de Zitlala. Además, la dirección del Semefo les mostró fotografías y algunas prendas de las víctimas”, mencionó.
También señaló que al lugar acudieron representantes de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, quienes se pusieron en contacto con los antropólogos forenses argentinos “que participaron en las pesquisas sobre la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, a fin de que coadyuven en las indagatorias”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv