Featured Post

En Guerrero, autoridades localizan cabezas cercenadas y exhuman nueve cuerpos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este martes, por lo menos nueve cuerpos fueron exhumados en distintas fosas clandestinas, las cuales se localizaron en los municipios de Chilapa y Atoyac, en Guerrero, de acuerdo a reportes oficiales.
Fue por la tarde que se dio a conocer sobre el hallazgo de dos cuerpos en una fosa, la cual se encontraba ubicada en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, en el poblado de El Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.
En dicho sitio, emblemático en la historia de la “guerra sucia” en Guerrero se encuentra el cuartel de la 27 Zona Militar. En tanto, “en las inmediaciones del poblado de Pochahuixco, municipio de Chilapa de Álvarez, fueron exhumados siete cuerpos de fosas clandestinas ubicadas en el punto conocido como el cerro de El Boludo” se indicó.
De acuerdo al reporte oficial “en este punto se localizaron al menos 16 fosas clandestinas, así como un campamento utilizado por la delincuencia organizada, donde también encontraron cuatro cabezas cercenadas y se liberó a una persona que presuntamente habría sido secuestrada”.
Las autoridades habían mencionado que dicho cementerio clandestino pertenecía al municipio vecino de Zitlala, sin embargo se rectificó y se afirmó que se encuentra en la demarcación de Chilapa.
Además, las autoridades ministeriales informaron que “este miércoles 23 continuarán las labores de búsqueda de cadáveres en esta zona de Chilapa, por lo que la cifra de víctimas podría aumentar”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv