En el caso de Flavino Ríos, del helicóptero y de Duarte, legisladores demandan se investiguen los hechos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pablo Escudero, presidente del Senado y Juan Carlos Romero Hicks del Partido Acción Nacional, opinaron que se debe investigar al gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos, por lo que autoridades correspondientes tienen el deber de realizar las averiguaciones necesarias por el asunto del helicóptero que Ríos facilitó a Javier Duarte, precisaron Escudero y Romero Hicks.
Abundaron en que se debe esclarecer el momento en que el ahora gobernador prestó apoyo para abordar dicha aeronave, ya que esa acción facilitó la huida de Duarte, por lo que es necesario que se compruebe si en ese momento se tenía información o no, de la orden de aprehensión girada en su contra.
Pablo Escudero mencionó que, “El señor Duarte, en ese momento, era un ciudadano más. No tenía por qué haber dispuesto de una aeronave, y sin duda eso lo que implica es que se hizo un daño patrimonial. Si fue así. No sé si fue así, pero en el supuesto que haya sido así hay un daño patrimonial para el estado de Veracruz y, sin duda se le tendrá que abrir un procedimiento de responsabilidades”.
Por su parte Romero Hicks, expresó “habría que ver quién era la autoridad competente para tomar la decisión en ese momento, bajo qué características se hizo”, comentando con respecto al caso, que se han presentado muchas dudas que es necesario aclarar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv