Featured Post

En Edomex denuncian un caso más de desaparición; menor de 14 años no regresó a casa tras asistir a la secundaria

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a la información dada a conocer por un medio local del Estado de México, una menor de edad de 14 años, desapareció en un día normal de escuela. La familia mencionó que asistió a sus clases en la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, en la calle Jardines de las Delicias, en el municipio de Tecámac, pero no regresó a su domicilio.
Fue el 16 de noviembre pasado cuando la menor no volvió a ser vista por sus familiares, quienes viven en la unidad habitacional Los Héroes, en el mismo municipio. La niña de nombre Yartzi Quirino Betancourt, estudiaba el turno matutino en la secundaria técnica 228.
Los padres de inmediato denunciaron los hechos ante las autoridades a quienes les corresponde investigar el paradero de la menor, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer datos que colaboren con la ubicación de la menor de edad.
Dentro de las características de Yartzi, se encuentran que vestía al momento de su desaparición, una sudadera roja con letras blancas, blusa blanca, falda escolar a cuadros, y calcetas con zapatos escolares.
Físicamente la niña mide 1.56 metros, es de tés morena, tiene una complexión robusta y su corte de cabello es negro en capas. Los padres solicitan que cualquier tipo de información la hagan del conocimiento de las autoridades.
Cabe resaltar que la violencia en el Estado de México también se ha visto en aumento en cuanto a la desaparición de personas, puntualmente de menores de edad, siendo este caso uno más que se suma a las tragedias de dicha entidad.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv