Featured Post

En Chilpancingo, encuentran cuerpo de hombre torturado y con mensaje en la piel

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chilpancingo, Guerrero, este lunes por la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre, con evidentes signos de tortura, quien fue asesinado posiblemente con arma blanca, de acuerdo a autoridades de la localidad.
También se dio a conocer que fue localizado en las inmediaciones de la comunidad de El Limón, municipio de Chilapa de Álvarez, y en su cuerpo escribieron un mensaje.
Se mencionó que la víctima, tenía aproximadamente 35 años de edad, pero aún se desconoce su identidad y tenía una herida profunda en el cuello, al parecer provocada con arma blanca.
Los reportes policiacos, indican que fueron pobladores que pasaban por el lugar “quienes se percataron del cuerpo del hombre tirado, por lo que dieron aviso a las autoridades y de inmediato autoridades acudieron al lugar para confirmar el hallazgo”.
La víctima se encontraba tirado bocabajo y en la espalda se apreciaba una leyenda que decía “ROJO ATE CHAPARRO”, la cual se la hicieron con un arma blanca, de acuerdo con información de la Agencia Periodística de Investigación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv