Featured Post

En Chilpancingo, asesinan a un hombre, dejan dos heridos más e incendian negocio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chilpancingo, este miércoles durante un ataque armado a un lote de autos, se perpetró la muerte de un hombre y dos quedaron heridos, de acuerdo con un reporte oficial.
Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando un grupo de hombres armados a bordo de varios autos llegaron y dispararon en repetidas ocasiones en contra de las tres víctimas, además una de ellas se presume que era propietario del negocio, se informó.
Después de abrir fuego en contra de los individuos, el grupo armado encendieron fuego a seis vehículos en venta que se exhibían en el negocio, de nombre Huacapa, ubicado a unos metros del Congreso del Estado.
Luego de los hechos violentos, a la escena llegaron los bomberos para sofocar el siniestro y ambulancias de Protección Civil, “quienes se llevaron a dos heridos de gravedad para su atención médica”, se agregó.
En tanto, la zona fue acordonada por las autoridades correspondientes. Efectivos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la zona.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv