Featured Post

En Acapulco, un ejecutado, una cabeza humana putrefacta y una mujer baleada: el saldo de un solo día

CHULAPA, VIOLENCIA
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Acapulco, un hombre ejecutado, el hallazgo de una cabeza humana y una mujer baleada fue el saldo de un solo día. Los hechos se perpetraron este lunes.
En un primer suceso, una cabeza humana en estado de descomposición fue hallada en la avenida Cuauhtémoc, según la información recabada, fue encontrada a las 7 de la noche dentro de una hielera y envuelta bolsa negra, en el fraccionamiento El Roble.
Al encontrarse en descomposición, los peritos no determinaron el sexo de la víctima. Además el hallazgo ocasionó una fuerte movilización policiaca en la transitada vialidad, pero se mantuvieron herméticos.
Para después llevarse los restos humanos sin realizar las diligencias. En otro caso, por la noche un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Hermenegildo Galeana, ubicada en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul.
Según el reporte policiaco, a las 7:30 de la noche en la calle principal de la colonia hombres armados le dispararon a la víctima. De acuerdo a los informes, fueron vecinos del lugar le colocaron una sábana blanca hasta el medio cuerpo, mientras que los peritos informaron que recibió impactos de arma de fuego en la cabeza.
Además, los policías ministeriales hallaron dispersos en la vialidad casquillos percutidos de un arma .9 milímetros. Posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver.
Cabe señalar que en este año ya suman 857 los muertos supuestamente involucrados con la delincuencia organizada, de acuerdo con un recuento del medio local El Sur. En el caso de la mujer herida por arma de fuego, hombres armados a bordo de un taxi colectivo la interceptaron, le dispararon y le quitaron su automóvil para incendiarlo.
La policía dijo que el hecho violento ocurrió a las 9 de la mañana en la calzada conocida como carretera México-Acapulco, frente a la colonia Benito Juárez.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv