Featured Post

En 24 horas, once personas asesinadas y cinco levantadas en Guerrero

multihomicidio
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guerrero, once personas asesinadas y cinco levantadas en distintos municipios fue el saldo de una jornada de violencia perpetrada en tan solo 24 horas, de acuerdo a información de autoridades estatales.
Así es como en Chilpancingo, fueron asesinadas dos personas, una de ellas era conductor de una camioneta de transporte colectivo de la ruta Centro, en la Colonia Sección VII. “El trabajador del volante fue ultimado a balazos frente a sus pasajeros cuando circulaban por la Avenida Juan Ruiz de Alarcón, a seis cuadras del centro de esta capital”, se dio a conocer.
En tanto, que en la carretera federal Chilpancingo-Mazatlán, fue encontrado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos. Cabe mencionar que en Acapulco, se localizó los cuerpos de los dos militares que el pasado sábado fueron levantados por un comando armado en las inmediaciones del mercado central.
Además, en la Colonia Hermenegildo Galeana, del Fraccionamiento Costa Azul, de la parte alta, fue asesinado a tiros un hombre. Este mismo martes pasado, un taxista fue ejecutado en la Colonia La Garita, en este mismo puerto turístico. Y en la Colonia Arbolada, de la comunidad de San José Ixtapa, en Zihuatanejo, fue ultimado a balazos un joven.
A esto se sumó el hallazgo de un lote baldío ubicado en la colonia Heberto Castillo, en Iguala, donde se informó se hallaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. Las autoridades señalan que esta persona habría sido asesinada a balazos.
A su vez, en Chiepetlán, del Municipio de Tlapa, murió un joven luego de haber sido herido de un balazo en el abdomen por un individuo con quien se encontraba en una fiesta. A esto s se sumó, la muerte de un estudiante de Telebachillerato, luego de haber sido herido de un balazo.
La jornada de violencia fue completada por levantones, de acuerdo a la información dada a conocer por autoridades estatales, en la comunidad de San Francisco, del Municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, donde un grupo de hombres armados levantaron a un hombre y a un menor de edad.
En Chilpancingo, en la Colonia Del PRI, fue secuestrada una mujer que se dedica a vender elotes hervidos en las calles de esta demarcación. Mientras que en Tixtla, en las redes sociales se denunció que un profesor y un estudiante se encuentran desaparecidos desde el lunes sin que hasta el momento se conozca de su paradero.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv