Featured Post

El Ku Klux Klan se atribuye triunfo de Trump, anuncia desfile para el 3 de diciembre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras la reciente jornada electoral en los Estados Unidos, donde el pasado martes resultó ganador el magnate Donald Trump, el Ku klux Klan, anunció un desfile con motivo de la celebración del triunfo del republicano, mismo que se atribuye el clan de extrema derecha, la marcha tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en Carolina del Norte.
El anuncio se dio a conocer a través de la plataforma del sitio web de los llamados Leales Caballeros Blancos del Ku Klux Klan, sin embargo, no se precisa la hora y el lugar exacto en que se llevará a cabo dicho desfile, así lo anunciaron los diarios The Independient y Los Ángeles Times.
Uno de los antiguos líderes de esa organización, David Duke, expresó que el triunfo de Trump se logró gracias a la ayuda de los grupos partidarios de la supremacía blanca; Duke también ha fungido como representante del clan en el estado de Lousiana; en su cuenta de Twitter escribió este mensaje: “No se equivoquen, nuestra gente jugó un rol enorme en la elección de Trump”.
Por otro lado, Andrew Anglin, neo nazi y fundador del Daily Stormer, expresó “Nuestro líder glorioso ha ascendido a Dios Emperador. No se equivoquen: nosotros hicimos esto. Si no fuera por nosotros, no hubiera sido posible. La raza blanca está de vuelta en el juego. Y si nosotros estamos jugando, nadie puede vencernos. Los triunfos no van a parar”.
Foto: La Nación
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv