Featured Post

Duarte no le pagó ni al proveedor de las tortillas, en los penales de Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Mario Antonio Chama Díaz, dueño de la empresa Tortillas Magnolia, inició un plantón junto con su plantilla laboral en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) para exigir la cobertura de un pasivo de 12 millones de pesos, en Veracruz.
Chama Díaz, dueño de periódicos regionales, empresario que administra un bachillerato particular y de una cadena de tortillerías, se quejó que “desde hace cinco años el gobierno de Duarte le ha venido retrasando sus pagos, lo cual imposibilita pagar a sus trabajadores”.
El empresario se quejó de que él cumplió con la “venta y entrega de tortillas para alimentar a la gente de los penales”. Cabe señalar que la semana pasada, en el paro que hicieron custodios del penal de Pacho Viejo la semana anterior, los trabajadores de la Dirección General de Readaptación Social ya se habían quejado de que “había problemas para alimentar a los presos, por el impago del actual gobierno estatal”.
Por su parte, Mario Antonio Chama Díaz amenazó con encabezar una huelga de hambre afuera de la Sefiplan si el reclamo de pago no se ve satisfecho.
En la ciudad hay un sinnúmero de manifestantes como campesinos, trabajadores de la educación y estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, quienes también protestaron por las promesas incumplidas del sexenio que llega a su fin este jueves 1 de diciembre.
Además, las oficinas de Sefiplan fueron tomadas pasadas las 7 de la mañana, sitio donde Chama Díaz explicó que “sus servicios prestados consistían en surtir de dicho alimento básico a algunos Centros de Readaptación Social (Cereso), entre ellos el de Pacho Viejo”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv