Duarte es buscado también en África; sus negocios ilícitos incluyen plantíos y empresas transportistas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La PGR, ha informado que en estos momentos intercambia con distintas instancias federales y estatales datos para tratar de localizar a Javier Duarte, quien podría encontrarse en el país, pero tampoco se descarta que el político priista haya huido a alguna nación de América, Europa o África, esto debido al “poder económico” el cual posee, pero también porque se ha dado a conocer que adquirió propiedades en el extranjero.
Cabe señalar que la PGR, sigue distintas rutas de dinero, ya que se presume que Duarte desvió por medio de Moisés Mansur Cysneiros, amigo cercano, quien también es buscado por la dependencia.  Además de empresas fantasmas y otros tipos de negocios ilícitos, también se ha señalado que hay plantíos, empresas transportistas, y propiedades en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
La PGR tiene como principal pista los movimientos de sus suegros, Antonio Macías y María Virginia Yazmín Tubilla, en Coatzacoalcos, Veracruz. Por medio de agentes federales vestidos de civil y en vehículos encubiertos, han hecho base afuera de los domicilios de los padres de la esposa del Mandatario con licencia, en la calle Tamaulipas número 600, Colonia Petrolera, y en el 1107 de la calle Abasolo, Colonia María de la Piedad.
Por medio de un documento, enviado a Fidel Quiñones, juez décimo de distrito en Veracruz, Macías se quejó de la presencia de los federales. “Solicito autorice al personal adscrito a su judicatura se constituya en los domicilios antes citados a efecto de obtener impresiones fotográficas de la vigilancia física-fija de los inmuebles, al tiempo que dicho personal pueda corroborar los actos intimidatorios y cuestionar nombres, potestades y autorización de dicho seguimiento”, pidió.
Cabe señalar que el pasado 28 de octubre, un juez federal descartó suspender una eventual alerta migratoria contra los suegros de Duarte, quienes deben permanecer en su domicilio si quieren evitar su aprehensión.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv