Featured Post

Dos personas muertas y cinco heridas: saldo de choque entre camión de pasajeros y tráiler

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Michoacán, dos personas murieron y cinco más resultaron lesionadas este lunes, luego de un choque entre un autobús de pasajeros de la línea Purépecha, contra un tráiler Kenworth sobre la carretera Morelia-Salamanca, según reportes de Protección Civil del estado.
Según los informes aportados por socorristas y la Policía Michoacán, “el accidente ocurrió cera de las 09:10 horas sobre la referida carretera a la altura del kilómetro 51+500.
Ahí colisionaron un camión Kenworth blanco, placas 596-XB-2, y un autobús de pasajeros de la línea Purépecha placas 841-RN4 que se dirigía al municipio de Tarímbaro con 46 personas a bordo”.
Las víctimas del accidente, fueron trasladadas a diferentes hospitales en Moroleón y Uriangato, en el vecino estado de Guanajuato. Al sitio llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como de diferentes corporaciones de emergencia.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv