Featured Post

Dos niños son asesinados por padrastro; fueron encontrados en el patio amordazados

NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chihuahua, Chihuahua un niño de 12 años y su hermana de nueve años fueron asesinados a golpes dentro de su vivienda.
Fue la madre quien descubrió los cuerpos este lunes al volver del trabajo, y señaló como principal responsable al padrastro, quien estaba al cuidado de los menores. Según la información proporcionada, el doble homicidio fue perpetrado en la vivienda marcada con el número 1573 en la calle Monte Carmelo, colonia Atenas, en el norte de la capital.
Se dio a conocer que al volver de trabajar en la noche, descubrió los cuerpos de sus hijos en el patio, envueltos en cobijas.
Sobre los hechos, la policía indicó que estaban amordazados, atados con cuerdas y recibieron una golpiza que les habría causado la muerte. En la mañana, la Fiscalía General del Estado informó que las víctimas fueron identificadas como Jesús Octavio Márquez Hernández de 12 años y Mayra Judith Márquez Hernandez.
Además, la dependencia emitió una ficha de localización con la fotografía y la descripción de Omar Ortega Carbajal, pareja sentimental de la madre de los niños y presunto responsable del doble homicidio, quien ya fue detenido.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv