Featured Post

Dos hombres a bordo de un taxi pirata son ejecutados en la GAM

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la delegación Gustavo A. Madero, dos hombres que iban a bordo de un taxi pirata, fueron ejecutados la noche de este viernes. De acuerdo a información de las autoridades, el ataque ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando transitaban por la calle Leones, casi al llegar al cruce con la calle Alces, en la Colonia Cocoyotes.
Luego de varias detonaciones, los vecinos encontraron y avisaron a las autoridades que dos hombres se encontraban malheridos producto del hecho violento, dentro de un Volkswagen Sedán negro.
También los testigos señalaron que se encontró “un rastro de más de 10 casquillos a lo largo de la calle, a unos metros del vehículo que presentaba los impactos en los cristales y la carrocería”.
Se añadió “tuvimos el reporte de las dos personas lesionadas y cuando llegamos ya estaba sin vida, les habían disparado en varias ocasiones”, reportó un elemento de la policía, quienes también dijeron que eran dos sujetos, de entre 30 y 35 años de edad.
Para dar inicio a las investigaciones la zona quedó resguardada y acordonada, los vecinos fueron alejados a varios metros de distancia, sin embargo pudieron identificar al conductor del carro, de nombre “Germán”, quien utilizaba el auto como taxi pirata.
Aún por la noche se se desconocían las características de los agresores. Pero las autoridades indicaron que pedirían testimonios de los testigos a fin de obtener características de los delincuentes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv