Featured Post

Director de policía municipal es detenido por relacionarse con secuestro de joven, en Jalisco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana, el director de la policía municipal de Arandas, Jalisco, Heliodoro Barajas Valencia, fue detenido junto con otros elementos “al estar presuntamente vinculado con el secuestro de un joven por quien pedían un millón de pesos de rescate”.
En un operativo encabezado por la Fiscalía General de Jalisco, a solicitud de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, se detuvo a Valencia en una finca del centro del municipio donde la víctima se encontraba en cautiverio.
Después de la detención, los presuntos culpables fueron entregados a las autoridades para que sean presentados ante un agente del Ministerio Público, donde se integrará una carpeta de investigación por secuestro.
En tanto, la Fiscalía de Jalisco informó que “la tarde del sábado detuvieron a cuatro sujetos que presuntamente forman parte de un grupo delictivo que opera en la región de Los Altos.
Los detenidos viajaban en una camioneta Ford Edge, blanca, sin placas de circulación y vidrios polarizados, por lo que le marcaron el alto a la altura del kilómetro 132 de la carretera 80 Guadalajara-Tepatitlán, en el crucero que conduce a Acatic”.
Ahí mismo, en la revisión de la unidad, los policías descubrieron que “contaba con reporte de robo del día 8 de julio de 2016, por lo que detuvieron a sus ocupantes, quienes se identificaron como Óscar Eduardo, 24 años; José, de 21; Rodrigo de 22, y Eduardo de 33”.
También encontraron armas de fuego, una granada, así como droga. Las cuales fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv