Featured Post

Diputados solicitan que autoridades emitan alerta por posible fuga de Roberto Borge

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados del PRD han advertido de una posible fuga del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, por lo que han solicitado a la Procuraduría General de la República (PGR) y al Instituto Nacional de Migración y a la Cancillería, que emitan una alerta para evitar que Borge salga del país, por motivo de las investigaciones por actos de corrupción y desvío de recursos públicos que lo señalan como responsable.
Un grupo de diputados del PRD que encabeza Ivanova Pool Pech, qien se desempea como secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara baja, hizo la presentación de un punto de acuerdo para que los diputados soliciten a esas tres instancias la alerta.
Pool Pech mencionó “Esta solicitud la estamos haciendo de manera preventiva, a estas instituciones y especialmente al Gobierno federal, para que no suceda de nueva cuenta que Gobernadores o ex Gobernadores y ex funcionarios se fugue de nuestro País y no rindan cuentas”.
La diputada perredista abundó en que, durante el gobierno de Roberto Borge fueron rematados 95 millones de metros cuadrados de terrenos públicos, entre familiares y amigos del exgobernador, señaló además que, “Cada ciudadano de Quintana Roo debe 16 mil pesos”, después de que legisladores recordaran y criticaran en conferencia de prensa el crecimiento excesivo de la deuda durante el Gobierno de priista, que pasó de 10 mil a más de 30 mil millones de pesos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv