Featured Post

Diputados priistas y panistas asignaron de manera discrecional recursos millonarios y niegan informar destino de sus partidas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Fueron 15 de 21 diputados federales, por Nuevo León, quienes asignaron de manera ‘discrecional’, recursos millonarios del presupuesto federal para el 2017 a municipios y al Estado, para después negarse a informar el destino de sus partidas.
De acuerdo a información de Reforma, fueron solamente siete legisladores del PAN, PRD, Partido Verde y Nueva Alianza, quienes accedieron a detallar cómo distribuyeron los recursos que les correspondió asignar.
Cabe señalar que dichos apoyos son del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, Ampliaciones de Proyectos de Desarrollo Regional y Ampliaciones de Cultura, los cuales sustituyeron a los denominados “fondos de los moches”, y otras bolsas generales que no han sido desagregadas.
Quienes se negaron a dar la información solicitada fueron los nueve legisladores del PRI, liderados por su coordinador Álvaro Ibarra, que asignaron 40 millones cada uno, y cinco de los ocho panistas, entre ellos su coordinadora Ximena Tamariz, que repartieron 28.8 millones.
Por el PAN tampoco lo hicieron Juan Carlos Ruiz, Pedro Garza, Alfredo Rodríguez y José Adrián González; y los tricolores Pablo Elizondo, Juan Manuel Cavazos, Daniel Torres, Juana Aurora Cavazos, Ramón Villagómez, Tomás Montoya, Edgar Romo y Federico Vargas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv