Featured Post

Diego Luna y Alejandro Legorreta presentan “Corrupcionario mexicano” en el Senado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Presentó en el Senado Diego Luna el “corrupcionario mexicano”, del autor Alejandro Legorreta, quien comentó que su obra es una exhaustiva investigación que describe cómo se vive cotidianamente la corrupción; en la obra destaca la recopilación de 300 palabras y frases que reflejan maneras del habla de los mexicanos, quienes algunas veces de manera picaresca, humorística y sarcástica, expresan dicho fenómeno.
El aclamado actor, comentó a los legisladores que “como ciudadanía tendríamos que ejercer presión política, pero también tendríamos que servir como ejemplo. Ustedes también deberían de ser referentes”.
El “corrupcionario mexicano” explica el significado de distintas expresiones como “moches”, “mordidas”, además de contener temas como: conflicto de interés, desvío de recursos, línea 12, partida secreta, Pemexgate; entre muchos otros tópicos.
Alejandro Legorreta no dejó escapar oportunidad para señalar que “lo escribimos con el objetivo de despertar la reflexión y llamar a la acción en todos los hogares y rincones de México, porque estamos convencidos de que el combate a la corrupción también empieza por nosotros y también debe realizarse de abajo hacia arriba”, puntualizó el autor.
Por su parte Diego Luna comentó que en algunas caricaturas se identificó y señaló que la corrupción no es un problema cultural, sino un problema sistemático que nos compete a todos.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv