Featured Post

Detienen a presunto líder de organización criminal en CDMX; se le relaciona con homicidios en Acapulco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información proveniente de la Procuraduría General de la República, se informó que la dependencia detuvo en la Ciudad de México a Nicasio Arizmendi Díaz “El Cacho”, presunto líder de la organización criminal denominada La Barredora, la cual opera en Acapulco.
Según fuentes de la PGR, el mando delictivo fue capturado el pasado viernes junto con uno de sus escoltas, “luego de un cateo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal en la Delegación Tlalpan, en la Ciudad de México”.
Durante el operativo fueron aseguradas al menos 4 armas de fuego y 25 cargadores de diversos calibres, droga, vehículos, teléfonos celulares y documentos. Se mencionó que Arizmendi, a quien se le relaciona con la ola reciente de homicidios y secuestros en el puerto de Acapulco, “se encuentra en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada.
A más tardar este martes la autoridad ministerial determinará su situación jurídica, es decir, definirá si lo arraiga o consigna acusado de delitos federales”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv