Featured Post

Detienen a ex alcalde panista en Coahuila, se le imputan cargos por responsabilidad en desapariciones y masacres

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Policías estatales detuvieron esta mañana al ex alcalde panista de Allende en Coahuila, Sergio Lozano Rodríguez; la detención se llevó a cabo en el momento en que el Lozano salía de su casa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, notificó que al ex alcalde se le imputan cargos por permitir el más grande número de secuestros masivos de personas, que tuvo lugar en 2011, además de ordenar a los jefes de la policía no intervenir en las labores de pistoleros al mando del grupo delictivo conocido como los Zetas; que de acuerdo con la Subprocuraduría para la investigación y búsqueda de personas no localizadas en Coahuila, ese grupo delictivo irrumpió en Allende en marzo de 2011 y abril de 2012.
El registro oficial cuanta la desaparición de 29 personas, sin embargo, con información de otras fuentes como la de Reynaldo Tapia, actual alcalde priista, se informa que fueron as de 300 personas, entre las que se cuenta a las desparecidas por la organización criminal y las que huyeron para ponerse a salvo.
Sergio Lozano Rodríguez ganó la alcaldía de Allende en 2009, comenzó funciones en 2010, y terminó su gestión en diciembre de 2013.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv