Featured Post

Detienen a “El Benny”, presunto jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Benito N. apodado como ‘El Benny’, el presunto jefe de sicarios del cártel de los Beltrán Leyva en Acapulco fue detenido este viernes.
Según Comisión Nacional de Seguridad (CNS), el sujeto se ocultaba en las inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, Acapulco, donde se desplegó un operativo conjunto para detener a Benito “N”, sin efectuar un solo disparo.
Según la Procuraduría General de la República también fueron capturados en el lugar también fueron detenidos Víctor “N” y Natividad “N”, y se aseguró un arma larga, una corta, 800 envoltorios aparentemente de marihuana y un vehículo.a las cuales se les aseguraron dos armas de fuego y 800 envoltorios de mariguana. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
“El Benny” se encuentra relacionado con la violencia generada en la entidad, a causa de las disputas por el control del territorio. Además, se investiga su probable participación en al menos un caso de homicidio.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv