Featured Post

Detienen a dos jóvenes, presuntas homicidas en un bar de la Condesa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este viernes fueron detenidas dos mujeres y un hombre, implicados en el homicidio de una persona durante una riña al interior de un bar, ubicado en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.
Los elementos de seguridad llegaron al establecimiento ubicado en la calle Saltillo, luego de que les reportaron disparos de arma de fuego dentro del inmueble.
En el lugar, jóvenes de 25, 26 y 27 años de edad, relataron que festejaban el cumpleaños de otro de 24 años de edad, cuando se registró una riña y escucharon detonaciones de pistola contra el agraviado, quien murió en el negocio.
Después, las dos mujeres, de 25 y 29 años, salieron del inmueble y abordaron un taxi Chevy Monza, color blanco con rosa, conducido por un hombre de 42 años de edad.
En el cruce de la avenida Monterrey y Chapultepec, policías preventivos detuvieron el automóvil y aprehendieron a las personas a bordo.
Según un comunicado de la SSP, en el bolso de una de las mujeres un arma de fuego calibre 9 milímetros, con ocho cartuchos útiles.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv