Featured Post

Denuncian abuso sexual de al menos dos menores en estancia dependiente de la Sedesol en Tlaxcala

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La senadora Leonora Cuellar, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó en conferencia de prensa que al menos dos menores de edad fueron víctimas de abusos sexuales en la estancia infantil El Rehilete, en Tlaxcala, que depende de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol).
La senadora señaló que, “queremos hacer pública la indignación (…) por el caso de la violación de una menor de 2 años 9 meses en una guardería de la Sedesol, en donde también se compartía en ese lugar la casa habitación de la directora”; Leonora Cuellar insistió en que la denuncia derivo de peritajes que llevo a cabo la Procuraduría, dependencia que se negó a elaborar un examen médico; se abundó además en que “lo más grave es que están apuntando varios casos como responsable al señor José Conrado Delgado Teloxa, ex consejero del entonces Instituto Electoral de Tlaxcala”.
Se informó que el Ministerio Público intentó convencer a la madre de una de las víctimas para que desistiera de las acusaciones de violación cambiándolas a acoso sexual, argumentando que no le convenía seguir difundiendo esa situación.
La señora Mariela Corona, madre de la niña insistió en que, “espero que la Procuradora voltee a ver el caso y le dé el seguimiento que nos prometió. Nos dijo que esto se iba a solucionar y hasta ahorita no hemos visto nada. Pido justicia para mi hija porque ella está muy afectada de todo lo que está viviendo”, ya que la afectación a la menor es muy grave y a pesar de estar recibiendo atención psicológica presentan cuadros de conducta temerosa, poco ánimo, angustia y depresión.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv