Featured Post

Demandan renuncia de Luis Miranda de Sedesol, luego de insultos a diputada de Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diputados piden la renuncia de Luis Miranda, titular de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) luego de que el día de ayer emitió un insulto contra la diputada de Morena Araceli Damián, misma que el día de hoy encabezó una protesta en la tribuna de la Cámara baja, sosteniendo una pancarta que demandó la renuncia del funcionario.
Araceli Damián fue secundada por el diputado del PRD Carlos Hernández que también expresó inconformidad al decir “no es posible que una persona que se asume como operador político esté como titular de una de las secretarías más importantes”.
Claudia Corichi de Movimiento Ciudadano, manifestó solidaridad y respaldo a la diputada ofendida.
Por su parte la legisladora de Morena Rocío Nahle, puso a discusión el tema de la ofensa, exigiendo a la mesa directiva repudiar el hecho perpetrado por Luis Miranda, al que acusó de referirse a su compañera de manera irresponsable y grosera.
Nahle expresó, “Le solicito señora presidenta de la Mesa Directiva que dirija en extrañamiento por su comportamiento en la comparecencia y se le notifique al Ejecutivo federal”, ante lo que Gloria Himelda Félix, vicepresidenta de la Cámara, indicó que el tema fue notificado a la Junta de Coordinación Política, afirmando que, “el asunto no está a discusión en este momento”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv