Featured Post

De aceptar matrimonio igualitario, después veremos “gente casándose con delfines o laptops”: diputada

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el día de ayer, con 19 votos en contra, 8 a favor y una abstención, la Cámara de Diputados desechara la iniciativa del Presidente de la República que buscaba avalar matrimonios igualitarios y permitiría la adopción, este jueves Edith Martínez, diputada de Encuentro Social publicó un video en su cuenta de Facebook donde da a conocer su opinión.
Refiriéndose a las próximas generaciones, y cómo verán en esta legislatura que tendría en sus manos legislar al respecto, la diputadaafirmó que “después veremos, como en otros países, gente casándose con delfines o con laptops! O se repetirá el caso de un señor de 52 años que quiere ser adoptado porque dice ser una niña de 9 años”.
En el pasado, Martínez presentó una iniciativa para considerar como “pornografía” la educación sexual en los libros de texto.
Por su parte, el Frente Nacional por la Familia felicitó a los diputados de la Comisión de Puntos Constitucionales, por rechazar dicha iniciativa. Refiriéndose a las próximas generaciones, y cómo verán en esta legislatura que tendría en sus manos legislar al respecto, la diputada de Encuentro Social afirmó que “después veremos, como en otros países, gente casándose con delfines o con laptops! O se repetirá el caso de un señor de 52 años que quiere ser adoptado porque dice ser una niña de 9 años”.
“El voto de los diputados constituye una decisión histórica en el país, ya que sienta las bases para que el ciudadano pueda participar y ser escuchado en el poder legislativo, en la definición de políticas públicas, sobre todo en temas de gran relevancia como lo es el de la familia”, escribieron.
Sin embargo, el Frente Orgullo Nacional, ha manifestado su reprobación contra estos dichos y ha exigido la institución de la legisladora.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv