Featured Post

Coordinadora de red de mujeres periodistas en Tamaulipas, abandona entidad por amenazas

TAMAULIPAS, AGRESIÓN A PERIODISTAS
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La coordinadora de la red de mujeres periodistas en Tamaulipas, Rosa María Rodríguez Quintanilla, abandonó la entidad producto de la inseguridad a la que se encuentra expuesta, afirmó en su cuenta de Facebook.
“Ante las amenazas e infundios que han circulado en redes sociales contra mi familia, mi esposo, mis hijos y yo, hemos dejado Tamaulipas y no regresaremos hasta que se aclare esta situación y (las autoridades) nos otorguen las garantías de seguridad necesarias”, aseguró en un comunicado.
Rodríguez Quintanilla, integrante de la Comisión Colegiada de la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género, dio a conocer que este fin de semana comenzaron a difundirse amenazas contra Francisco Cuéllar Cardona, columnista y directivo del periódico Expreso de Tamaulipas, hijo de su esposo.
Cuéllar Cardona (a quien la comunicadora defendió como otro de sus hijos) es vinculado con el crimen organizado. “Es un joven con valores, responsable y al margen de cualquier actividad ilícita. Todo es una vil mentira”, sostuvo Rodríguez Quintanilla.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv