Featured Post

Confirman secuestro de un grupo de entre 12 y 14 personas, entre ellos menores de edad, en Guerrero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta noche, el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado confirmó que un grupo armado privó de su libertad a un grupo de entre 12 y 14 personas en el poblado de San Jerónimo, municipio de Ajuchitlán del Progreso, Guerrero.
Mediante un comunicado, explicó que luego de conocerse los hechos, elementos de la coordinación de Policía Investigadora Ministerial de Arcelia se trasladaron al poblado de San Jerónimo del municipio de Ajuchitlán del Progreso.
Al llegar a dicha población, dijo, “se entrevistaron con pobladores los cuales manifestaron que el día de ayer aproximadamente a las 20:00 hrs. un grupo de 30 personas armadas privaron de su libertad a un grupo de 12 y 14 personas, entre ellos, menores de edad”.
Se presume que el grupo responsable de que estos hechos fueron los llamados Tequileros.
Algunos familiares ya recibieron llamadas por parte de sus captores para pedirles dinero por su liberación, detallaron
“En la brecha de Terraceria que conduce de San Jerónimo a la comunidad de San Cristóbal, los elementos encontraron un vehículo de la marca VW Tipo Combi calcinada, donde refieren se llevaron a las personas que privaron de su libertad”, concluyó el comunicado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv