Featured Post

Ciudad de México, la sexta ciudad más divertida en el mundo: Time Out LondresLa Ciudad de México es la sexta ciudad más divertida en el mundo, según un ranking elaborado por Time Out, Londres.

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Ciudad de México es la sexta ciudad más divertida en el mundo, según un ranking elaborado por Time Out, Londres.
La capital mexicana está situada después de Chicago, Melbourne, Lisboa, Nueva York y Madrid y delante de de Sao Paulo, Los Ángeles, Barcelona, Londres, Hong Kong, Miami, Tokio, Singapur, París y Sídney, entre otras.
Según el índice de la publicación, se tomó en cuenta las opiniones de 20 mil lectores residentes en 18 ciudades, quienes evaluaron sus metrópolis en materia de vida urbana, a dónde y cómo salen, lugares para ir a comer, beber, trabajar, hacer amigos y enamorarse, entre otros aspectos.
Mediante un comunicado, el Gobierno capitalino añadió que, n la Ciudad de México existen zonas emblemáticas como San Ángel, La Roma, Coyoacán, Condesa, Santa María La Ribera, Centro de Tlalpan, Polanco y Santa Fe, entre otras. Además de contar con cuatro sitios declarados zonas patrimoniales de la Humanidad, entre ellos Centro Histórico, Xochimilco, Ciudad Universitaria y Casa Estudio Luis Barragán.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv