Featured Post

Cierran en la delegación Cuauhtémoc, tres bares tras no incurrir en violaciones a la ley

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En la Ciudad de México, en la delegación Cuauhtémoc, tres negocios nocturnos fueron suspendidos, cuando se realizaba el operativo “El Corazón de México Seguro”, el cual además de ser aplicado por autoridades delegacionales, también hubo coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).
Fueron los bares Cuarto Piso en Juan Escutia 125, la mezcalería Maruka del hotel María Condesa en Atlixco 132 y el antro Ink en Frontera 88, los que fueron cerrados, después de argumentarse violaciones a la ley.
Dentro de las cuales destacan “que no contaban con permisos o que el giro de los negocios no correspondía con el autorizado”. También entre las 23:00 y las 3:00 horas en que se realizó el operativo supervisado por Zuleyma Huidobro, directora de Jurídico y Gobierno de la Delegación, “se repusieron sellos en dos negocios suspendidos y se realizaron seis verificaciones”, se informó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv