Featured Post

Christopher Robin regresa en una adaptación ‘live action’

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Marc Foster, (director de Guerra Mundial Z y All I See Is You), será quien dirija, bajo el sello Disney, ‘Christopher Robin’, que será una adaptación ‘live action’ de la caricatura de Winnie the Pooh; siendo el encargado del guión Alex Ross Perry.
De acuerdo con las primeras informaciones, la película tratará de Christopher Robin, el pequeño niño que tenía por amigo al adorable osito de los libros de A. A. Milne, en su edad adulta. Se ha mencionado que el filme tendrá similitudes con Ted, “pero estará más centrado en la diversión familiar que en vulgaridades”, se ha agregado.
Recordemos que Winnie the Pooh fue creado por Milne para una colección de historias en los libros “Winnie-the-Pooh” (1926) y “The House at Pooh Corner” (1928). Fue en 1961 cuando Disney obtuvo la licencia de los derechos el personaje, que hizo que creara series televisivas y cuatro películas: La película de Tigger, La Gran Película de Piglet, Winnie Pooh y el Pequeño Efelante y Winnie the Pooh.
Además de dicha película, también se trabaja en el proyecto sobre Christopher Robin, Adiós Christopher Robin, pero que está siendo construida por la productora Fox Searchlight, estelarizado por Margot Robbie y Domhnall Gleeson.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv