Featured Post

César Duarte podría tener en su poder cuadro de María Felix, pintado por Diego Rivera

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según investigaciones, Javier Duarte también se ha visto involucrado en el extravío de un cuadro de María Felix, el cual pintó el artista Diego Rivera, obra que habría estado siendo buscada por la familia del cantautor Juan Gabriel, durante años.
Recientemente César Duarte ha sido señalado como uno de los posibles poseedores de esta obra de arte. De acuerdo a investigaciones de los medios, “este cuadro podría estar en el rancho del ex gobernador del Estado, César Duarte”.
Ha trascendido que una recopilación de testimonios ubican la pieza en propiedad de Duarte, “quien lo obtuvo del cantante con quien sostenía una amistad cercana”. El cuadro tiene un valor de 15 millones de pesos.
Pero en otras versiones se presume que la obra se encuentra en Nueva York, en donde ha estado oculto, alejado del escenario público.
Se dice que “la diva no estaba contenta con el cuadro, ya que el artista no atendió su petición respecto a su vestimenta, por lo que optó por venderlo a Juan Gabriel en 15 millones de pesos”.
Uno de los comentarios que recoge el medio Basta es que: “Juan Gabriel era muy amigo del gobernador de Chihuahua César Duarte, tanto que Alberto le regaló el cuadro de ‘La Doña’, que a la fecha no se sabía en dónde había ido a parar.
El entonces gobernador, como agradecimiento, le mandó pintar un muro gigante a Juan Gabriel en una de las principales avenidas de Ciudad Juárez porque la idea era que se hiciera un pasaje de murales con las personas que han puesto muy en alto el nombre de Chihuahua”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv