Featured Post

Catean domicilio de dueño de televisora RCG, relacionado con Humberto Moreira

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Saltillo, desde la mañana de este domingo, agentes federales llegaron al domicilio del empresario dueño de la televisora local RCG, Roberto Casimiro González Treviño.
Fueron elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) quienes llegaron al inmueble ubicado en la avenida José Narro Robles 436, en el sector de Los Rodríguez, ahí pidieron al vigilante del sitio que les abrieran, “pues traían una orden de cateo y se les dio el acceso”.
Cabe señalar que el propietario de la televisora RCG es hermano de Rolando González Treviño, también inversionista en medios de comunicación con sede en Monclova, quien fue capturado en Estados Unidos, donde se declaró culpable del delito de lavado de dinero, “presuntamente del erario de Coahuila durante el sexenio del gobernador Humberto Moreira Valdés”.
Rolando González Treviño, fue representante de Coahuila en San Antonio, Texas, supuestamente para “promover al estado durante la administración de Humberto Moreira, actualmente está relacionado en la misma investigación por la que se encarceló durante una semana en Madrid, España, al exgobernador, y a Juan Manuel Muñoz Luévano, ‘El Mono’, hoy acusado y preso en aquella ciudad por delitos delincuencia organizada, lavado de dinero y los que resulten”, aseguran medios locales.
Sin embargo hasta las primeras horas de la tarde no había ningún reporte de personas detenidas o artículos asegurados.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv